Perder siempre duele. Pero más si el rendimiento no es bueno. Porque el Cartero contra Almagro, sin jugar bien, cayó pero mereció mejor suerte. Contra Chacarita no se vio nada adentro de la cancha. No se dieron tres pases seguidos, no se mostró una idea de equipo, casi no se pateó al arco, y el local, con muy poco, incomodó mucho a la defensa de Comu, que estuvo floja.
Ya de arranque se veía el panorama negro. Chaca tenía la pelota, presionaba bien, y Comu era un equipo muy largo, con un medio campo con mucha técnica, pero con poca velocidad, y al tener muy lejos a los delanteros, se hacía imposible establecer un nexo. Así el gol de Chaca, sólo fue una consecuencia inevitable del desarrollo. Excelente centro desde la derecha para que convierta Lentini. Y la visita no despertó. Fue muy poco lo que mostró en el primer tiempo.
En el segundo tiempo, no hubo mucha diferencia. Pese a los cambios, Comu siguió siendo un equipo bastante flojo. Recién en los últimos 25 minutos empezó a arrinconar, pero pese a eso, no generó situaciones claras. El segundo gol de Lentini, tras una contra mortal, fue lapidario.
Preocupante rendimiento. Ya prometió Vivaldo hacer varios cambios de cara al próximo partido. Pero tiene que cambiar mucho más que los nombres. Hay tiempo para trabajar, y hay que ser optimistas porque hay buen plantel y además, es un equipo nuevo que tiene que amoldarse. Contra Deportivo Merlo, un buen resultado será necesario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario