martes, 31 de enero de 2012

1X1

Otarola (7) Era para un seis por la seguridad que habia demostrado. Perfecto en todos los centros. Es un arquero muy sobrio que no necesita de grandes atajadas para tener una racha de 403 minutos sin que le conviertan. Y si encima tiene una gran atajada, a los 41 del segundo tiempo, que sirve para mantener a los tres puntos, no hace falta nada mas que decir para sostener que es un gran arquero. Por salvar el partido, le sumamos un punto mas.

Giambuzzi (6) Muy bien en los desbordes y firme en la marca. Gran partido de Esteban que consolida en el andarivel derecho.

Rocaniere (6) Muy firme en la marca, es importante tambien cuando va al area contraria. Tuvo algunos errores dentro del area que pudieron haber costado los tres puntos.

Strelau (7) Que partido que jugo el Polaco. Que jugador. Saco absolutamente todo, sin fisuras.

Demaio (4) Hubo cuatro desbordes en su sector, es decir, todas las llegadas de Barracas vinieron por la izquierda de la defensa cartera. Sobre el final, con un amague lo dejan en el camino y casi empatan.

Acosta (6,5) Otro buen partido de Acosta. Increible lo que aporta en defensa, siendo un jugador totalmente ofensivo. Sus centros fueron muy peligrosos y fue muy util por la derecha.

Lamas (6) Anduvo muy bien en la marca, quedandose con todas las divididas. Ademas, contribuyo en la distribucion con pocos errores en los pases.

Cogrossi (8) Gran partido de Coco. Haciendo jugar y metiendo. Con el, Staino y Acosta, Comu tiene futbol para repartir. Que buena noticia para los Carteros haber recuperado un jugador como Cogrossi. Ojala mantenga el nivel.

Staino (7,5) Otra vez fue determinante. No solo por el gol. Tambien metio varias asistencias que lamentablemente no pudieron terminar en jugadas de gol. No fue tan incisivo y participativo como en Ingeniero Maschwitz, pero fue uno de los mejores del equipo de Agronomia.

Gianfelice (6) Lamentablemente debemos bajarle un punto por errar el penal. Pero sin dudas fue un gran partido del Gordo. Aguantando como solo el saber hacer de espaldas, genero muchisimas faltas cerca del area. Torres, el jugador expulsado, habia sido amonestado por hacerle una falta sin pelota a el en el primer tiempo. Hoy, el Gordo es imprescindible en Comunicaciones.

Vaccaria (6) No se encuentra con el arco contrario. Hoy, le anularon un gol mas que dudoso. El arbitro cobro que la pelota salio y entro en el corner, pero parecio todo lo contrario. Salvo por eso (que evidentemente es algo vital en un delantero) tiene un nivel barbaro. Corre, mete, desborda, baja para hacer jugar al equipo, es inteligente. El Cartero tiene una buena delantera, sin dudas.

No suman: Civit, Sotelo y Gentinetta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario